NOTICIAS  >  ROJA
Hallan un muerto en un canal para riego

Hallan un  muerto en un canal para riego
MAS DE ROJA

Hallan a hombre y mujer ejecutados en la colonia Francisco Villa, Tarímbaro

Vuelca patrulla de Guardia Civil durante operativo rumbo a Paracho; un muerto y 6 heridos

Golpean brutalmente a asesor jurídico del Ayuntamiento de Chucándiro; muere en un hospital de Morelia

Encuentran a un sujeto asesinado a sujeto en un motel, de la carretera "libre" Uruapan-Pátzcuaro

Asesinan a dos jóvenes en un domicilio de Senguio
  
NOV
22
2013
STAFF IM Noticias Zacapu, Mich.
Dentro de una zanja que es utilizada para la conducción de agua para riego, fue localizado esta tarde, el cuerpo de un joven, quien presentaba muestras de golpes y un orificio, al parecer de bala, en el cuello.

Algunas personas que pasaban por el crucero de la carretera Curimeo-Puruándiro, se percataron que a unos 30 metros de la cinta asfáltica y sobre el mencionado canal para riego, se hallaba el cuerpo inerte de una persona, por lo que dieron parte a las autoridades.

Al lugar se dio cita el agente del Ministerio Público de turno, quien dio fe y ordenó el levantamiento del cuerpo de una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad, de complexión regular y tez morena, el cual vestía sudadera roja y pantalón de mezclilla azul.

Presentaba lesiones de golpes, un orificio en el lado derecho del cuello, tal vez producido por impacto de bala, pero además, tenía atada en el cuello una cinta del color blanco. El cuerpo fue enviado al anfiteatro en calidad de desconocido.




NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México