Hans Hach, a semis del Torneo Internacional de Tenis "Pablo Arroyo"

Hans Hach,  a semis del Torneo Internacional de Tenis "Pablo Arroyo"
MAS DE DEPORTES

Suman 7 detenidos, explosivos y vehículos asegurados durante las últimas horas, en Michoacán

Conade renoce a lo mejor del deporte 

Xolos sorprende a chiquiTigres

Rayos le pega al América

Diablura en Juárez
  
MAY
01
2015
Arturo González Morelia, Mich.
El sinaloense Hans Hach avanzó a las semifinales del Torneo Internacional de Tenis "Pablo Arroyo", que se lleva a cabo en el Club Tres Marías de la capital del estado, al vencer en cuartos de final a su compatriota Lucas Gómez en dos sets por parciales de 6/3 y 6/4, por lo cual enfrentará en la siguiente ronda al colombiano Nicolás Barrientos.

Hans Hach, accedió a los cuartos de final, luego de dejar en el camino al tijuanense Tigre Hank, quien era uno de los favoritos para llevarse el torneo, .mientras que Lucas Gómez hizo lo propio ante el guatemalteco, Christopher Díaz-Figueroa.

El partido tuvo como escenario la cancha principal del Club Tres Marías, la cual, estuvo poblada en sus tribunas por aficionados al llamado deporte blanco.

En poco más de una hora, Hans Hach despacho a Lucas Gómez por parciales de 6/3 y 6/4 y con ello, avanzar a la ronda de semifinales.

"Siempre jugar ante otro mexicano es durísimo, él también anda buscando puntos, al igual que yo, cada quien luchando por el mismo motivo, juegue bien, saque bien y las cosas se me dieron. Si sigo sacando como ahora, desde luego que llegaré a la final, hoy la verdad me ayudo mucho el clima", aseguró el Culichi, Hans Hach al término del partido.

Nacido en Culiacán, Sinaloa y radicado en los Estados Unidos, así como admirador de Roger Federer, Hans Hach, se convirtió con este resultado en el gran favorito para llevarse el torneo.

Hach, enfrentará en semifinales al colombiano Nicolás Barrientos, quien durante la jornada de hoy, dejó en el camino al peruano Jorge Panta por parciales de 6/3 y 6/4, acciones que tendrán verificativo este sábado en punto de las 11:00 horas.

En la otra llave de la modalidad de singles, sorpresivamente el ecuatoriano Iván Endara eliminó al francés Remi Boutillier y sembrado número 1 del certamen, por 7/5 y 6/2, por lo cual, enfrentará a Alexander Sarkissian(USA).

En dobles, la dupla estadounidense Matthews-Nicolás se impuso ante Bakalov Bulgaria) y el mexicano Carlos Ramírez, con parciales de 6/3 y 7/6(10-5), por lo que avanzaron a la gran final, en la cual encararán a la pareja Hach-Martínez, encuentro que se llevará a cabo en punto de las 13:00 horas en la cancha principal.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México