Hasta 40 pesos el kilo de huevo en Michoacán

Hasta 40 pesos el kilo de huevo en Michoacán
MAS DE ECONOMIA

Michoacán ha recibido más de 1,700 mdd en nueva inversión privada: Sedeco

Michoacán, único estado con tres Denominaciones de Origen en bebidas: Sedeco

Guayaba y jamaica, orgullos michoacanos con alto valor económico y distintivo de origen: Sedeco

Resultados positivos deja la Expo Ganadera Michoacán 2025

Nuevas guarderías del IMSS impulsan el empleo y empoderamiento femenino: Sedeco
  
AGO
28
2012
Gerardo Castillo Morelia, Mich. Hasta 40 pesos se ha detectado el precio del huevo en las tiendas de abarrotes de la capital michoacana, debido a esto la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) ha dado a conocer el teléfono para la denuncia ante algún abuso detectado por la ciudadanía, el 018004688722.

Y es que las denuncias más frecuentes se han registrado en el municipio de Uruapan y Zamora, además de existir la sanción latente a los comerciantes que alteren el precio del huevo, sin embargo, en un recorrido por la colonia El Porvenir, Prados Verdes, La Melchor Ocampo, Tres Puentes entre otras, el huevo se está vendiendo desde 31 a 40 pesos.

Este incremento del huevo ha provocado y el incremento también del pan de 50 centavos, teniendo un costo de 3 pesos el bolillo y el pan de dulce de 4 pesos y 4.50 pesos.

A la par PROFECO puso en a disposición de la población el su dirección, www.consumidor.gob.mx, en la cual se encuentran recomendaciones nutricionales para suplir el huevo de la alimentación y con más valor nutrimental.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México