¿Hasta cuando Checo?

¿Hasta cuando Checo?
MAS DE DEPORTES

Charros le dio vida a Sultanes

Solotio gana plata en Chengdu

Tkd presente en JP Junior Asunción 2025

Oro y plata en gimnasia rítmica en JP Asunción 2025

México gana oro en gimnasia rítmica
  
JUL
20
2024
Redacción IM Noticias 
El piloto mexicano Sergio Pérez quedó fuera de la Qualy 1 en el Circuito Hungaro Ring de cara al Gran Premio F1 de Hungría qué tendrá verificativo este domingo por la mañana (TCM), tras un incidente en la curva 8 que le obligó a salir de la clasificación y arrancar en la parte de atrás para el GP.

Esta fue la cuarta ocasión en que, Pérez queda eliminado en la Q1 de la Gran Carpa, por lo que tendrá el compromiso de venir de atrás para por lo menos rescatar puntos en el grupo por equipos, el cual lidera Red Bull Racing.

El tapatío termino 11 en la FP1, cuarto lugar en la FP2 y décimo tercero en la FP3. Por lo que había confianza en poder meterse en buen lugar en la clasificación para ubicarse en la parrilla de salida del GP de Hungría.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México