Hasta el momento no se reportan incidentes mayores.

Hasta el momento no se reportan incidentes mayores.
MAS DE SUCESOS

Se registra incendio en comercio de la colonia Prados Verdes, Morelia

Voraz incendio consume vivienda en la colonia 19 de Marzo, Uruapan

Persecución y balacera en Apatzingán; hay dos presuntos delincuentes abatidos y una familia herida por choque

Granizada pinta de blanco a Tancítaro; sólo daños menores en lonas y carpas

Masculino queda atrapado en un silo en Lagunillas; CEPCM realiza labores de rescate
  
DIC
07
2016
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. El despliegue operativo de elementos de la Policía Michoacán, en coordinación con fuerzas federales, ha permitido que hasta el momento las movilizaciones realizadas por integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se lleven a cabo sin incidentes mayores.

De manera coordinada elementos de las policías Michoacán y Federal (PF) mantienen vigilancia en casetas, tramos carreteros y vías férreas, para monitorear que las manifestaciones se lleven a cabo sin generar afectaciones a terceros.

Asimismo, se realizan operativos de vigilancia en escuelas para evitar cualquier tipo de incidente.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) refrenda su compromiso de garantizar el orden social, respetar la libre manifestación y preservar los derechos humanos de los manifestantes, y refrenda que hará valer la ley ante hechos delictivos o acciones que afecten a terceros.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México