Hay 832 aspirantes a puestos de elección popular en el PRD

Hay 832 aspirantes a puestos de elección popular en el PRD
MAS DE POLITICA

Promueve Carlos Torres Piña capacitación especializada para la atención de personas con discapacidad

Experiencia, diálogo y compromiso con la gente: Barragán y Cristóbal Arias

Cártel de Morena demuestra que la educación no es prioridad para sus gobiernos: PAN

Plantea Memo Valencia que las primeras regidurías sean para candidatos a presidentes y síndicos que no obtengan el triunfo

Propone Memo Valencia un efectivo financiamiento a mujeres campesinas
  
ENE
22
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martín García Avilés anunció que hay un total de 477 aspirantes que buscan ser respaldados por el Sol Azteca en Michoacán.

"Para diputados tuvimos un total de 51 aspirantes, para presidentes municipales un total de 215 aspirantes, para síndicos municipales 89 y para regidores 477", señaló en rueda de prensa.

Asimismo, informó que esta cifra no es la definitiva pues hay quienes realizaron el registro en la sede nacional del PRD o algunos otros retiraron su registro como precandidatos al llegar a un acuerdo con los diferentes aspirantes en su municipio. Y formas una planilla única.

"Será la tarde de hoy cuando la Comisión Nacional nos haga llegar ese dato y se los haremos saber, para que la sociedad y ustedes tengan la certeza del número exacto", abundó García Avilés.

Por otro lado, exhortó al partido de la CNTE, Morena, a que se suman a las mesas de gobernabilidad para signar el acuerdo de civilidad política en el marco del proceso electoral de este año y que concluirá el 1 de julio próximo.

Así también reconoció el llamado que hozo el Instituto Nacional Electoral (INE) para "invitar a la cordura, para que se serenen todos los partidos políticos, todas las organizaciones y todas las agrupaciones para que el clima de esta jornada electoral sea lo más civilizada posible y se privilegien las propuestas y no las protestas", finalizó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México