Hay nuevo mando en el 82 Batallón de Infantería de LC

Hay nuevo mando en el 82 Batallón de Infantería de LC
MAS DE POLICIACA

Hombre es encontrado muerto en un domicilio de la colonia Vasco de Quiroga, Morelia

Volcadura moviliza a cuerpos de emergencia en la Siglo XXI; conductor lucha por su vida

Motociclista resulta gravemente lesionado tras choque en Zamora

Hombre grave tras chocar su auto contra un poste de concreto, en Uruapan

Arde recicladora de plástico en la colonia 12 de Diciembre, al oriente de Uruapan
  
SEP
19
2016
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
La mañana de este lunes se llevó acabo el relevo de mando en el 82 Batallón de Infantería con sede en esta ciudad de Lázaro Cárdenas.

De esta manera, fue relevado el Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor Edwin Tonatiuh Ruiz Delgado quien estuvo al frente durante los últimos 18 meses, y tomó el mando de dicha unidad de Infantería el Coronel Rosendo Tapia Leyva.

Lo anterior se desarrolló con una ceremonia militar, en la que se rindieron honores, toma de protesta y se dieron a conocer los cambios a las autoridades civiles municipales y estatales.

Una vez terminado el evento protocolario el Coronel Tapia Leyva refrendo su compromiso para con la ciudadanía indicando que la prioridad es la seguridad de todos y cada uno de los habitantes de la región, por lo que manifestó que se continuara con las acciones coordinadas con las diversas corporaciones destacamentadas en el puerto.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México