Hay ocho policías heridos en Tiripetio

Hay ocho policías heridos en Tiripetio
MAS DE SEGURIDAD

Protesta pacífica termina con dos periodistas golpeadas por la policía y 3 detenidos

GN detiene a dos con arma corta; uno es excandidato a la alcaldía de Pátzcuaro por el Partido Más Michoacán

En Plan Paricutín, SSP y Defensa aseguran vehículos blindados y ametralladora en Los Reyes

Policías y militares hallan auto robado en Pátzcuaro

Secretarías de Seguridad Pública de Michoacán y Guerrero consolidan coordinación operativa
  
SEP
11
2020
Staff IMNoticias  Tiripetio, Mich. Un enfrentamiento entre elementos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP), dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y miembros de la Escuela Normal Rural Vasco de Quiroga, ubicada en la población de Tiripetío, dejó ocho oficiales heridos, dos de ellos de gravedad, informaron contactos allegados a las autoridades policiales.

La violenta acción se registró la mañana de este viernes, precisamente a pocos metros las citadas instalaciones educativas. Trascendió que los normalistas, a quienes se les conoce popularmente como "tiris", también retuvieron a otro uniformado.

De inmediato, el personal de la SSP solicitó refuerzos y acudieron varias unidades de la Policía Michoacán, así como de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional (GN) para controlar la situación y ayudar a los afectados.

Asimismo, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y de otras corporaciones de rescate otorgaron los primeros auxilio a los lesionados; además, a los dos delicados de salud los canalizaron de urgencia a un hospital para su adecuada atención médica. Se supo que los agentes perjudicados padecieron contusiones y daños por cohetones.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México