Hechos más que palabras, plan de Daniela de los Santos

Hechos más que palabras, plan de Daniela de los Santos
MAS DE POLITICA

Válida IEM la consulta en la comunidad indígena de Donaciano Ojeda

Más de 130 mil personas desaparecidas evidencian crisis de inseguridad en México: Tejeda Cid

La Costa y Tierra Caliente se pintarán de azul en el 2027: Carlos Quintana

Sin educación cívica no hay democracia sólida: Carla Humphrey

Reflexionan sobre democracia diferenciada para infancias y juventudes
  
MAY
26
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
A pocos días de la jornada electoral, Daniela de los Santos, candidata a Diputada Federal, por el distrito 10 de Morelia, asumió el compromiso de legislar y gestionar con miras a lograr la inclusión efectiva y la participación plena de las personas con discapacidad, y conseguir apoyos para madres solteras, así como becas de transporte para estudiantes.

De los Santos consideró que nuestros niños deben crecer en un ambiente de unión y cariño, por lo que promoverá herramientas legales para transformar la cultura de la adopción en México y así replicar los logros de la Ley de Adopción en Michoacán.

Lo anterior como parte de su plan de trabajo como Diputada Federal, pues dijo, tenemos todo como estado para salir adelante, por tal motivo planteó acciones concretas, a fin de que, de la mano de los morelianos y michoacanos, se realicen y se impulse el desarrollo de nuestra ciudad y nuestro estado.

"Soy una mujer de #HechosMasQuePalabras, y con su ayuda este 7 de junio podremos concretar las acciones que propongo, y darle un nuevo impulso a nuestra comunidad para salir adelante de una vez por todas".

Es importante señalar que dicho plan de trabajo está conformado por 16 acciones específicas, en cinco rubros como la economía, el desarrollo humano, el combate a la corrupción, la seguridad y el medio ambiente, mismos que tuvieron su origen en el sentir de la ciudadanía, que durante casi ocho semanas de trato directo con la abanderada del Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de México, ha expuesto su sentir y sus necesidades.

La candidata de los hechos, Daniela de los Santos, refrendó su compromiso de trabajar por cumplir con cada uno de los compromisos y seguir dando buenos resultados y no sólo buenas ideas.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México