Hechos violentos en Tancítaro, una venganza de entre autodefensas: PGJE

Hechos violentos en Tancítaro, una venganza de entre autodefensas: PGJE
MAS DE JUSTICIA

FGE arresta a 7 miembros de la seguridad de Carlos Manzo por su presunta participación en el homicidio

Llevará Fiscalía de Michoacán cápsulas de seguridad digital a salas de Cinépolis de todo el paí

Ingresan a "El Licenciado" al penal del Altiplano, en espera de audiencia

Empistolado asesina a pasajero de camión en Villas de la Loma y deja 5 heridos

Trasladan a "El Licenciado" a un penal, en espera de audiciencia
  
AGO
31
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich. Tras los hechos violentos registrados en el municipio de Tancítaro, en los que fue asesinado el líder de las autodefensas del lugar, el titular de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), José Martín Godoy Castro, manifestó que fue una venganza de entre propios autodefensas.

Indicó que ya se tiene una persona detenida en las inmediaciones de la zona con un arma de fuego y en las próximas horas será presentado ante el juez.

Así mismo, descartó que sea alguien del crimen organizado, pero si dejo en claro que son problemas entre los propios autodefensas, ya que los problemas que se han presentado en el último mes son temas personales, aseguró.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México