Herida por asaltantes la líder sindical del SUTASPJEM

Herida por asaltantes la líder sindical del SUTASPJEM
MAS DE POLICIACA

Arde en llamas camioneta estacionada, en La Piedad

Por posesión de drogas, FGR obtiene vinculación a proceso contra una persona detenida en Uruapan

FGR asegura a una persona en posesión de armas de fuego en Morelia

Se registra choque entre moto y camioneta en Calzada Ventura Puente de Morelia

Marinos detienen a sujeto armado en posesión de droga, en El Habillal
  
DIC
06
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
La dama herida de bala durante un intento de asalto, hecho que ocurrió en la colonia Agustín Arriaga Rivera, resultó ser la líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Judicial del Estado de Michoacán (SUTASPJEM), revelaron fuentes allegadas a las autoridades.

La fémina fue auxiliada por unos paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE), mismos que la canalizaron de urgencia hasta un hospital privado de esta ciudad capital. El hecho violento aconteció la tarde de este miércoles sobre la calle José Francisco Osorno.

En el lugar se conoció que la ofendida responde al nombre de Francisca Arias González, de 47 años de edad, quien padeció un impacto de proyectil en el pecho. De igual manera se supo que una ventana del inmueble número 80 fue perforada por una bala.

Los uniformados de la Policía de Morelia llegaron al sitio para tomar versiones de algunos testigos y así efectuar la búsqueda de los maleantes. Se dijo que fueron dos los bandidos, quienes huyeron a bordo de una motocicleta.

El caso fue avisado a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), la cual envió a sus agentes, así como peritos criminalistas para emprender las correspondientes investigaciones.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México