NOTICIAS  >  ROJA
Heridos en volcadura

Heridos en volcadura
MAS DE ROJA

Una menor de edad falleció y otra resultó lesionada, tras ser embestidas por un tráiler cuando las adolescentes viajaban a bordo de una motocicleta, en la avenida Las Palmas de la ciudad de Lázaro Cár

Adolescentes motociclistas son arrolladas por un tráiler en Lázaro Cárdenas; hay una fallecida y una lesionada

Dos jóvenes mueren ahogados en el Río Duero, entre Vista Hermosa e Ixtlán

Identifican a joven asesinado en la colonia San Juan Evangelista de Uruapan

Hallan a hombre asesinado en lote baldío de Galaxia Tarímbaro
  
AGO
30
2014
Staff IM Noticias Arteaga, Mich. Tres guerrerences lesionados, así como cuantiosos daños materiales, fue el resultado de la volcadura de una camioneta, registrada en la autopista Siglo 21, entre los límites de Michoacán y Guerrero, según trascendió durante el trabajo noticioso.
De esta manera, se supo que el accidente fue alrededor de la 17:30 horas del pasado viernes, en el kilómetro 246 del tramo carretero Infiernillo-Feliciano, en esta demarcación.
En dicho lugar, volcó y se salió de la cinta asfáltica, una Chevrolet, color rojo, conducida por el Eliut Llamas Peñaloza, de 25 años de edad, quien iba acompañado por Alonso Llama Sánchez, de 17 años y de Santos García López; todos ellos originarios y vecinos de la población de Rancho Nuevo, situada en el municipio de La Unión, Guerrero.
A raíz del siniestro vial, estas tres personas resultaron heridas y fueron auxiliadas por los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que luego de brindarles atención prehospitalaria las canalizaron a una clínica particular de la ciudad de Morelia, donde quedaron internadas, de acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades de rescate.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México