Heridos tras colisión de dos vehículos son auxiliados por Bomberos Zitácuaro

Heridos tras colisión de dos vehículos son auxiliados por Bomberos Zitácuaro
MAS DE POLICIACA

Automovilista queda herido tras choque en el Libramiento Norponiente de Morelia

Incendio de domicilio en la Margarita Maza de Juárez moviliza a la Policía Morelia y bomberos

Se registra choque entre auto y moto en la avenida Madero Poniente de Morelia

Agreden con palos y piedras a elementos de Tránsito Municipal y vandalizan patrulla, en Uruapan

Ponchadura de neumático ocasiona volcadura de camioneta; hay 5 heridos
  
DIC
07
2017
Staff IMNoticias Zitácuaro, Mich. Tres personas resultaron lesionadas en el choque entre dos vehículos sobre la carretera Zitácuaro-Tuzantla, lugar donde acudieron los Bomberos de Zitácuaro para auxiliar a los afectados.

Al respecto la Policía informó que el citado incidente se registró cerca del mediodía de este jueves y a la altura de la población Los Zapotes.

También se conoció que los pacientes son: Juan "X"., Andrea Grisel "X". y Lizeth "X"., de 25, 20 y 18 años de edad, respectivamente, todos ellos vecinos de Parícuaro, quienes fueron atendidos por los bomberos y luego tuvieron que ser canalizados a la clínica San Juan.

Uno de los automotores siniestrados es un Volkswagen Jetta, color blanco. La otra unidad motriz es una camioneta Touareg, color gris oscuro. Los policías de Tránsito hicieron el peritaje del accidente para deslindar responsabilidades y los carros fueron llevados a un corralón.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México