Hermano de la senadora Araceli Sucedo fue privado de la libertad en Opopeo y liberado más tarde

Hermano de la senadora Araceli Sucedo fue privado de la libertad en Opopeo y liberado más tarde
MAS DE SUCESOS

Controlan conato de incendio de tráiler sobre la autopista Siglo XXI

Riña entre choferes del transporte público deja un hombre grave en Apatzingán

Carambola vehicular en la México-Guadalajara deja un civil muerto y nueve marinos heridos

Bomberos Zitácuaro buscan a ocho personas extraviadas en el Cerro del Cacique

Explosión e incendio arrasan viviendas y vehículos en La Piedad; hay dos heridos graves
  
SEP
27
2025
STAFF IM Noticias Salvador Escalante, Mich.
Sujetos armados privaron de la libertad al hermano de la senadora Araceli Sucedo, Fernando Sucedo, hecho que ocurrió en la población de Opopeo, municipio de Salvador Escalante, indicaron fuentes policiales, las cuales agregaron que después de algunas horas el susodicho fue liberado por sus captores.

Trascendió que, alrededor de las 11:30 horas de este sábado, un reporte ciudadano alertó sobre tres individuos armados y una mujer, quienes llegaron en un Jetta negro al exterior de la casa del hoy ofendido, ubicada a la orilla de la carretera a Pátzcuaro, a la fuerza lo subieron a su propio vehículo Jeep y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Los uniformados revisaron la zona, transcurrieron las horas y más tarde los delincuentes liberaron a Fernando. Al parecer la parte ofendida no ha presentado la denuncia correspondiente de la situación. Pero se espera que la instancia competente emprenda las averiguaciones pertinentes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México