NOTICIAS  >  ROJA
Hermanos, los 2 ejecutados en la colonia Los Ángeles

Hermanos, los 2 ejecutados en la colonia Los Ángeles
MAS DE ROJA

Balean a conductor de camioneta en la colonia Industrial de Morelia

Sicarios matan a motociclista en pleno Centro de Zamora

Tragedia en Playa Azul; muere turista mexiquense durante sus vacaciones de Año Nuevo

Localizan dos ejecutados, en terracería de Chilchota

Tragedia en Tangancícuaro, niño muere por accidente con pirotecnia
  
MAY
02
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Los dos hombres ejecutados durante la madrugada de este lunes en la colonia moreliana Los Ángeles, ya fueron identificados y resultó que eran hermanos, informaron las autoridades policiales.

Se supo que los interfectos respondían a los nombres de Francisco Javier y Alfonso, de 45 y 46 años de edad, respectivamente, ambos sufrieron un impacto de bala en la cabeza y yacían al interior de una bodega de reciclaje, ubicada en la calle Jacaranda, cerca de la carretera a Salamanca.

Hasta el momento se desconoce el móvil del doble homicidio. El hallazgo de las víctimas fue reportado por unas personas, entonces acudieron unos patrulleros locales y paramédicos, quienes confirmaron los decesos.

Al enterarse de la situación, los expertos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron los cadáveres a la morgue.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México