Hermanos quedan heridos al chocar su moto contra un auto

Hermanos quedan heridos al chocar su moto contra un auto
MAS DE POLICIACA

Volcadura de camión de carga deja 1 herido en la Morelia-Maravatío

Atienden incendio de tractocamión en la Autopista de Occidente; no hubo lesionados

Mujer grave tras ser atacada a balazos en Zamora

Mujer es herida de bala en Lázaro Cárdenas; señalan a su expareja como responsable

Joven motociclista queda herida en fuerte choque de frente conta un auto
  
ENE
15
2024
Staff IM Noticias Zamora, Mich.
Dos hermanos que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron con algunas heridas y golpes al impactar por alcance contra un vehículo, cuyo conductor permaneció en el sitio a la espera de las autoridades.

El aparatoso accidente ocurrió en la carretera Zamora-Morelia a la altura del Restaurante El Tarasco, hasta donde llegaron paramédicos de Rescate para auxiliar a los lesionados.

Tratándose de Juan Arturo C., H., de 16 años de edad y Sandra Guadalupe C., H., de 14 años de edad, ambos vecinos de la comunidad de La Planta del municipio de Jacona, de los cuales solo la jovencita fue hospitalizada.

Agentes de Tránsito Estatal se encargaron de los peritajes y aseguraron la motocicleta, una de la marca Honda tipo 150, de color rojo, con placas PRL4A y el auto Nissan Note, color rojo, con matrícula PGB-588-R, mientras se determinan responsabilidades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México