NOTICIAS  >  ROJA
Herrero es asesinado frente a su taller en Zamora

Herrero es asesinado frente a su taller en Zamora
MAS DE ROJA

Joven muere a bordo de una ambulancia tras ser baleado, en la colonia San Juan Evangelista

Camioneta embiste a mototaxi en Pajacuarán; hay tres fallecidos

Localizan a un hombre asesinado en brecha de Apatzingán

Identificado el joven asesinado en la colonia 28 de Octubre, de Uruapan

Autobús HP es embestido por el tren en la Atlacomulco-Maravatío; hay 10 muertos y varios heridos
  
MAY
02
2023
Staff IM Noticias Zamora, Mich.
Un hombre fue asesinado de varios balazos por fuera de su taller de herrería en esta ciudad de Zamora, por sujetos desconocidos que huyeron a bordo de una motocicleta, el móvil del crimen es ignorado.

Fue al mediodía de este martes, cuando en los números de emergencia se recibieron varios reportes que alertaban sobre un hombre atacado a balazos, en las calles Francisco González Bocanegra y López Rayón, de la colonia El Porvenir, justo a las afueras del Taller Herrería Guzmán"

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Guardia Civil se trasladaron al lugar, localizando sobre la banqueta al masculino herido, por lo que pidieron al C5i el apoyo de los socorristas.

Enseguida llegaron paramédicos de Rescate, quienes trataron de auxiliar al señor Armando G., F., de 50 años de edad, vecino de la colonia Revolución, pero ya se encontraba sin vida debido a las lesiones que sufrió.

Más tarde llegaron Peritos de la Fiscalía General del Estado, los cuales procesaron la escena del crimen para recabar indicios y testimonios para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Por último, el cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue del Semefo local para los estudios de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México