Hiere a tiros a comandante de turno de la Policía de Villa Morelos

Hiere a tiros a comandante de turno de la Policía de Villa Morelos
MAS DE POLICIACA

Moto repartidor resulta herido en choque contra auto, en Zamora

Trasportista resulta herido al volcar su camión en Tangamandapio

Balean a dos masculinos en la colonia Ramón Farías de Uruapan

Balean a dos hombres en un domicilio de La Goleta, Charo

Choque entre dos vehículos deja cuatro heridos en la Morelia-Pátzcuaro
  
MAY
12
2017
STAFF IM Noticias Villa Morelos, Mich.
Un comandante de turno de la Policía local fue herido a tiros por un empistolado la madrugada de este viernes. El oficial hacia un patrullaje de rutina contra el crimen. El agresor fue detenido gracias a la oportuna intervención de los colegas del uniformado.
Lo antes referido fue dado a conocer por fuentes policiales. Se pudo saber que el indiciado detonó un arma de fuego corta que traía al detectar la presencia del comandante de turno Óscar C., quien sufrió un impacto de bala en el abdomen y otro en una mano.
Los compañeros del lesionado en una pronta maniobra desarmaron al atacante y lo arrestaron, mismo que dijo llamarse Francisco M., de 25 años de edad. Le fue incautada una pistola calibre .25 milímetros con varios cartuchos útiles.
El mando policiaco fue canalizado a un nosocomio de esta población, donde quedó internado, su estado de salud fue reportado como reservado. Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del tema y emprendieron las pesquisas respectivas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México