Hieren a dos menores con armas de fuego

Hieren a dos menores con armas de fuego
MAS DE POLICIACA

Pistolero perpetra robo en el Hospital Civil de Uruapan y huye

Motociclista queda herido en accidente registrado en el Libramiento Norte de Morelia

Se registra carambola vehicular en la Pátzcuaro-Morelia

Se registra carambola vehicular en la Pátzcuaro-Morelia

Chocan dos vehículos en la avenida Madero Poniente de Morelia
  
OCT
12
2021
Redacción IM Noticias Puruándiro, Mich.
Dos hombres menores de edad llegaron lesionados al centro de salud número 2 de la comunidad de Las Tortugas, en el municipio de Puruándiro, donde señalaron que previamente fueron agredidas a balazos y que había una tercera persona en compañía de ellos que fue asesinada.

El hecho fue notificado al personal de la policía Michoacán que acudió al sitio, donde confirmaron que en el sitio habían dos jóvenes, uno de 17 años y otro de 15, quienes llegaron por su propio pie al recinto médico.

Uno mostraba lesiones en el hombro y el estómago y otro en la cabeza.

Uno de los lesionados narró a las autoridades que ambos estaban con otra persona de la que no dieron los generales, cuando varias personas armadas llegaron y los subieron a un vehículo para después llevarlos al basurero de Las Tortugas donde les dispararon y murió la otra persona que les acompañaba.


Por lo anterior se realizó la búsqueda de la presunta persona fallecida la cual hasta el momento no ha podido ser localizada, así mismo se desconoce el móvil de los hechos ocurridos.

Los heridos fueron trasladados con apoyo policial a un hospital para su atención adecuada.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México