Hieren a hombre en robo de auto

Hieren a hombre en robo de auto
MAS DE POLICIACA

Automovilista queda herido tras choque en el Libramiento Norponiente de Morelia

Incendio de domicilio en la Margarita Maza de Juárez moviliza a la Policía Morelia y bomberos

Se registra choque entre auto y moto en la avenida Madero Poniente de Morelia

Agreden con palos y piedras a elementos de Tránsito Municipal y vandalizan patrulla, en Uruapan

Ponchadura de neumático ocasiona volcadura de camioneta; hay 5 heridos
  
NOV
09
2017
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich. Un hombre resultó herido de la mano izquierda por un proyectil de arma de fuego en un asalto mediante el cual le quitaron un vehículo en el municipio de Apatzingán.

El crimen se registró sobre la Calle Higinio Aguilar esquina con la calle Felipe Ángeles de la colonia pradera, donde vecinos reportaron al 911 que un hombre había sido baleado.

Al sitio llegaron elementos de Seguridad Pública y de Protección Civil municipal, quienes encontraron a un varón que se identificó como Carlos Alberto Magaña Meza de 48 años, habitante de la colonia La Pradera, quien señaló que le quitaron por la fuerza un automóvil color guinda tipo Corsa.

El herido fue llevado a un hospital bajo resguardo policial, además se realizó un operativo en búsqueda de la unidad robada, sin resultados positivos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México