Hieren a tiros a dos hombres en el Río Balsas

Hieren a tiros a dos hombres en el Río Balsas
MAS DE POLICIACA

Auto choca contra protección de un puente de la avenida Madero Poniente de Morelia; hay un herido

Adulta mayor es atropellada por motociclista frente al Palacio del Arte, Morelia

Accidente de moto deja 2 heridos en el Libramiento Poniente de Morelia

Tras enfrentamientos en Puertecitos, aseguran vehículos con reporte de robo, un arma y hay un detenido

Tráiler embiste vehículos y se estrella contra la caseta de cobro Zinapécuaro, en la México-Guadalajara
  
MAY
26
2016
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Un par de sujetos que se encontraban arriba de una "canoa", fueron baleados por sujetos desconocidos en el Río Balsas, uno de los heridos fue auxiliado por personal de la Marina y otro por socorristas de Protección Civil de Lázaro Cárdenas.
Por los datos obtenidos en la cobertura noticiosa, el taque habría sido cerca de las 21:00 horas del pasado miércoles en la Tenencia de Guacamayas donde empistolados abrieron fuego desde los Puentes Cuates y posteriormente se dieron a la fuga.
Sin embargo fue hasta los primeros minutos de este viernes que algunos vecinos de de la colonia ampliación Emiliano Zapata, escucharon a un hombre quejarse a la orilla del río, localizando a uno de los lesionados por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia.
Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Michoacán y Policía Militar, así como socorristas de Protección Civil Municipal, estos últimos brindaron los primeros auxilios a Eduardo G. de 43 años vecino la colonia el Triangulito.
El herido manifestó que su compañero habría sido auxiliado por personal de la Marina, por lo que él fue trasladado al Hospital General para recibir atención médica, ya que presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México