Hombre asesinado es encontrado en la región de Tarímbaro

Hombre asesinado es encontrado en la región de Tarímbaro
MAS DE POLICIACA

Detienen a hombre con arma hechiza y presunta droga en la colonia Fovissste, en Apatzingán

Motorista queda herido en choque contra camioneta, en La Piedad

Alcoholizada choca camioneta en Zamora y es requerida por la policía

Se registra choque múltiple en el Libramiento Norponiente de Morelia

Volcadura de camión torton deja un herido en Calzada La Huerta
  
MAY
11
2023
Redacción IM Noticias Tarímbaro, Mich. Un hombre muerto y con huellas de violencia, quien además empezaba a ser devorado por animales carroñeros, fue encontrado a la orilla de la carretera que conduce de carretera Cañada del Herrero-Cañada de Los Sauces, en el municipio de Tarímbaro.

Autoridades policiales informaron que el hallazgo lo realizaron unas personas durante la mañana de este jueves, así que lo reportaron al número de emergencias. El interfecto yacía en una cuneta del desagüe pluvial, en las cercanías de la Presa El Limón.

Según las fuentes, el finado no está identificado, él tenía entre 30 y 40 años de edad, era de complexión robusta, piel blanca y cabello corto; únicamente vestía playera verde, ropa interior negra y calcetines negros.

En el sitio se presentaron patrulleros locales, quienes al corroborar la situación delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México