Hombre baleado es auxiliado por policías y paramédicos en un Oxxo de Morelia

Hombre baleado es auxiliado por policías y paramédicos en un Oxxo de Morelia
MAS DE SEGURIDAD

Agreden a balazos a René Valencia y a sus escoltas sobre carretera Jarácuaro–Pátzcuaro  

Acuerdan Michoacán y Guanajuato reforzar esquema de seguridad en región interestatal

Detenidas en Michoacán más de 400 personas en 2025 por homicidio doloso: SSP

Presunto líder delincuencial es detenido en Zirahuén con armas y droga: SSP

Cae colombiano alias "El R-1", presunto jefe delincuencial en Salvador Escalante
  
NOV
30
2024
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Un hombre lesionado por impactos de bala fue auxiliado por policías y paramédicos en una tienda Oxxo ubicada en la colonia Defensores de Puebla, en Morelia, informaron fuentes allegadas al tema.

Al parecer el afectado llegó malherido al referido negocio localizado en la calle Amado Carnero esquina Juan Francisco Lucas, en las cercanías del Estadio Morelos, y pidió ayuda.

La situación fue reportada al número de emergencias 911, después arribaron patrulleros municipales y rescatistas quienes otorgaron las primeras curaciones al sujeto y lo canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.

Del paciente se supo que responde al nombre de Jorge Lenin, quien padeció al menos seis impactos, comentaron contactos policiales. Se desconoce el móvil de la agresión y el sitio exacto donde ésta ocurrió. El caso fue alertado a la Fiscalía, a efecto de emprender las investigaciones correspondientes.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México