Hombre cae a pozo y bomberos estatales lo rescatan, en La Estancia

Hombre cae a pozo y bomberos estatales lo rescatan, en La Estancia
MAS DE SUCESOS

Se registra incendio de domicilio en la colonia Rinconada del Valle, Morelia

Arde automóvil a la orilla de la Morelia-Salamanca

Bloquean carretera y queman un tráiler en Buenavista Tomatlán

Normalistas queman tres vehículos en Tiripetío

Normalistas se apoderan de camión abarrotero en Tiripetío
  
FEB
03
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Un hombre cayó accidentalmente a un pozo ubicado en la comunidad de La Estancia, municipio de Morelia, y tuvo que ser auxiliado por los bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM).

De acuerdo con autoridades policiales y de rescate, lo anterior se registró la tarde de este lunes en la referida población y una personas fueron las que alertaron al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron los vulcanos estatales, quienes con la utilización de cuerdas lograron sacar al masculino afectado y luego unos paramédicos revisaron su salud.

Según las fuentes allegadas al tema, el individuo no padeció daños graves y no requirió traslado hospitalario. En las labores de ayuda también apoyaron patrulleros de la Guardia Civil.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México