NOTICIAS  >  ROJA
Hombre cae a un canal de riego, muere ahogado

Hombre cae a un canal de riego, muere ahogado
MAS DE ROJA

Grupo criminal ataca caseta de vigilancia en Nahuatzen; preliminar 2 fallecidos

Fallece agente municipal baleado en Ciudad Jardín, Morelia

Ejecutan a "El Chino" a bordo de su bicicleta, en la Generalísimo Morelos de Zamora

Adolescente y adulto son baleados en Villas Oriente, Morelia

Discusión de hermanos termina con un muerto a balazos y un herido por arma blanca, en Lázaro Cárdenas
  
FEB
03
2014
STAFF IM Noticias Tepalcatepec, Mich.
Un hombre murió luego de caer a un canal de riego, al parecer después de que resbaló y se golpeó en la cabeza, a decir de las propias autoridades ministeriales.

El cadáver fue hallado por sus propios parientes alrededor de las 16:00 horas de este lunes, en un dren de riego agrícola, en la comunidad de Pancha López, ubicada en el Ejido de Caracuato, en esta municipalidad, hasta donde se trasladó el fiscal en turno para emprender las primeras diligencias.

Fue así, que durante las indagatorias la víctima fue reconocida como José Luis Pineda Ornelas, de 43 años de edad; sus deudos explicaron al representante social que su familiar salió a realizar sus actividades cotidianas en el campo, pero ya no regresó.

También, comentaron que por lo anterior se preocuparon, por lo cual salieron a buscar a José Luis Pineda y lo hallaron muerto en el sitio antes referido.

Finalmente, el ahora occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense local, donde se le practicó le necropsia de ley, al tiempo de que el representante social inicio la averiguación previa correspondiente.




NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México