Hombre cae desde su propia altura y queda herido

Hombre cae desde su propia altura y queda herido
MAS DE POLICIACA

Balean a dos hombres en un domicilio de La Goleta, Charo

Choque entre dos vehículos deja cuatro heridos en la Morelia-Pátzcuaro

Balean a dos sujetos en una camioneta Jeep al poniente de Morelia

Tres accidentes de moto y un incendio movilizan a cuerpos de emergencia en Morelia

Vuelca auto en el Libramiento Norte de Morelia; hay un herido
  
MAY
23
2017
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Un hombre que aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol cayó desde su propia altura y a consecuencia de ello quedó lesionado, trascendió en la labor periodística.
El hecho fue la tarde de este martes, en la esquina de las calles Cayetano Andrade y José Manuel de Herrera, en la colonia Babilonia. Al sitio se movilizaron unos paramédicos locales para atender al ciudadano.
El paciente dijo llamarse José Efraín A., de 45 años de edad, mismo que comentó residir en el asentamiento antes citado. Testigos de lo acontecido narraron a la Policía que vieron que el parroquiano se tambaleaba y de pronto cayó al suelo.
Los rescatistas de Protección Civil Municipal fueron los que atendieron al herido, éste sufrió un golpe en el cráneo. Los socorristas lo ayudaron y al final el lesionado se negó a ser llevado a un hospital, se retiró a su casa por sus propios medios.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México