Hombre con falsa bomba genera evacuación de Coppel Paseo Lázaro Cárdenas

Hombre con falsa bomba genera evacuación de Coppel Paseo Lázaro Cárdenas
MAS DE POLICIACA

Volcadura de camión de carga deja 1 herido en la Morelia-Maravatío

Atienden incendio de tractocamión en la Autopista de Occidente; no hubo lesionados

Mujer grave tras ser atacada a balazos en Zamora

Mujer es herida de bala en Lázaro Cárdenas; señalan a su expareja como responsable

Joven motociclista queda herida en fuerte choque de frente conta un auto
  
MAY
30
2024
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Un sujeto que amenazaba con detonar un supuesto explosivo en el interior de la tienda Coppel del Paseo Lázaro Cárdenas y Avenida Latinoamericana, fue requerido en medio de un fuerte despliegue de elementos de la Policía Municipal y el Ejército, en Uruapan.

Cerca de las 15:30 horas de este jueves, en el sistema de emergencias fueron alertados sobre un hombre que amagó a una de las empleadas con detonar una bomba que presuntamente llevaba en un maletín, por lo que al sitio se desplazaron uniformados municipales y lo detuvieron.

Trabajadores y clientes de la tienda fueron evacuados de forma preventiva, además de que la zona fue acordonada y se solicitó la intervención de elementos militares especialistas en explosivos, quienes revisaron el maletín y descartaron que se tratara de algún artefacto riesgoso.

De forma extraoficial trascendió que el detenido es maestro de la Escuela Secundaria Técnica No.102, ubicada en la colonia Tierra y Libertad y en otras ocasiones ha sido detenido con dosis de droga; por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional para que se defina su situación jurídica.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México