NOTICIAS  >  ROJA
Hombre de la tercera edad muere al ser atropellado

Hombre de la tercera edad muere al ser atropellado
MAS DE ROJA

Hallan a hombre ejecutado en la colonia Gertrudis Sánchez, al norte de Morelia

Motociclista muere tras ser embestido por una camioneta, frente a la Central Camionera de Uruapan

Peatón muere atropellado en la avenida Madero Poniente de Morelia, frente a El Relicario

Profesora fallece tras choque frontal en carretera de Los Reyes; responsable huye

Muere el motociclista accidentado en la avenida Madero Poniente de Morelia
  
ENE
01
2018
STAFF IM Noticias Senguio, Mich. Un hombre de la tercera edad perdió la vida al ser atropellado por una camioneta que luego del percance se dio a la fuga con rumbo incierto, mencionaron las autoridades policíacas.

Se pudo saber que el acontecimiento fue la noche del domingo anterior, en víspera de Año Nuevo, en las calles de la Tenencia de Tupátaro, ubicada en este municipio de Senguio, a donde acudió el personal ministerial para realizar las diligencias de ley.

Trascendió que el ahora occiso fue identificado por sus seres queridos como Javier P., de 63 años de edad, mismo que tenía su residencia en la localidad de Las Joyas, situada en esta demarcación.

Algunos testigos de lo ocurrido narraron a la Policía que una camioneta de color rojo fue la que atropelló al ciudadano y enseguida se esfumó. El personal de la Procuraduría General de Justicia se encargó de las pesquisas respectivas.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México