NOTICIAS  >  ROJA
Hombre en situación de calle muere junto a él Río Duero

Hombre en situación de calle muere junto a él Río Duero
MAS DE ROJA

Hallan a hombre asesinado y putrefacto en predio aledaño a Bosques de la Presa, Morelia

Sicarios ultiman a un hombre desconocido en la colonia Lomas de San Pablo, Jacona

Dos muertos y tres heridos tras fuerte choque vehicular en Chilchota

Joven es asesinado en la Tenencia de San Nicolás Obispo; menor resulta herido

Sujeto es asesinado en San Nicolás Obispo, municipio de Morelia
  
JUL
28
2023
Staff IM Noticias Zamora, Mich. Un hombre que aparentemente vivía en situación de calle murió la tarde de este jueves, por causas naturales a la orilla del Río Duero, en esta demarcación de Zamora.

Fue a la tarde de este jueves, cuando las autoridades policíacas fueron alertadas sobre una persona tirada e inconsciente en la calle Río Zapadores, en la colonia Río Nuevo.

Policías Municipales acudieron a verificar la denuncia ciudadana, localizando al hombre tirado junto a una choza elaborada con palos y plásticos, por lo que solicitaron al C5i el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Momentos después arribaron los paramédicos de la Cruz Roja y al checar al masculino de nombre Luis "X", confirmaron que carecía de signos vitales.

La zona fue delimitada y más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las respectivas actuaciones y posteriormente trasladar el cadáver al Semefo en espera de que sea reclamado.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México