NOTICIAS  >  ROJA
Hombre es acribillado a balazos en la colonia Fovissste Morelos, en Morelia

Hombre es acribillado a balazos en la colonia Fovissste Morelos, en Morelia
MAS DE ROJA

Hombre muere por estallido de explosivo improvisado, en Los Ocotes de Aquila

Hombre baleado en Ciudad Hidalgo muere tras ser internado en un hospital

Adulto mayor muere tras caer a un río de aguas negras en Morelia

Identifican al carnicero asesinado en su local, esta mañana en Uruapan

Mueren dos jóvenes tras choque entre moto y auto en Indaparapeo
  
MAR
18
2025
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Un hombre fue ultimado a tiros durante los primeros minutos de este martes en la colonia moreliana Fovissste Morelos, informaron la autoridades policiales, las cuales indicaron que el móvil del homicidio es desconocido.

El hecho tuvo lugar sobre la calle Trabajadores de Hacienda. Fueron algunos vecinos quienes avisaron al número de emergencias 911, consecutivamente se presentaron unos patrulleros, mismos que confirmaron el deceso del individuo y delimitaron el perímetro, pues en el suelo había aproximadamente 17 casquillos percutidos.

De acuerdo con las fuentes, el interfecto tenía entre 30 y 35 años de edad, vestía camiseta roja sin mangas, pants azul y calzado deportivo negro. Los oficiales pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Después, los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México