Hombre es agredido con machete en la Primo Tapia Oriente de Morelia

Hombre es agredido con machete en la Primo Tapia Oriente de Morelia
MAS DE POLICIACA

Hombre sufre descarga eléctrica en la colonia Eréndira, Morelia

Enfrentamiento en la región de Zinapécuaro deja dos agentes de la SSPC lesionados

Se registra choque vehicular múltiple en la Av. Madero Oriente de Morelia

Reporte de persona baleada en estacionamiento de Walmart La Huerta moviliza a la Policía; resultó ser un choque

Accidente automovilístico deja una mujer herida en la Morelia-Maravatío
  
SEP
20
2024
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Un hombre resultó malherido tras ser atacado con un machete en la colonia moreliana Primo Tapia Oriente, informaron autoridades policiales, las cuales comentaron que al parecer se trató de un pleito entre vecinos.

Lo anterior sucedió la noche de este viernes en la calle Ley del 6 de Enero de 1915. De acuerdo con las fuentes, el ahora ofendido iba llegando a su casa después de trabajar, cuando en determinado momento se le acercaron unos sujetos, lo agredieron con un arma blanca y se retiraron.

Se supo que el afectado sufrió heridas cortantes y profundas en una pierna, entonces unos elementos de la Guardia Civil (GC) llegaron al sitio para ayudarlo y pidieron una ambulancia.

En la escena se presentaron unos paramédicos, quienes otorgaron los primeros auxilios al paciente y lo canalizaron a un hospital para su adecuada valoración médica. Se espera que el caso sea investigado por la instancia competente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México