NOTICIAS  >  ROJA
Hombre es asesinado a balazos en pleno centro de Puruándiro

Hombre es asesinado a balazos en pleno centro de Puruándiro
MAS DE ROJA

Eran de San Juan Nuevo los 6 jornaleros muertos en fatal accidente de la autopista Siglo XXI

Preliminar, 6 muertos y dos heridos tras fatal accidente en la autopista Siglo XXI

Fatal accidente por alcance en autopista Siglo XXI deja un muerto y un herido

Criminales matan a un joven en la zona Centro de Buenavista

Mecánico muere aplastado por un camión en Uruapilla
  
JUN
19
2025
STAFF IM Noticias Puruándiro, Mich. El centro de Puruándiro fue escenario de una ejecución a plena luz del día, luego de que vecinos de la calle Guerrero reportaran haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego. Al llegar las autoridades al lugar, encontraron a un hombre tirado sobre el pavimento sin signos vitales y con visibles impactos de bala.

Según testimonios de habitantes de la zona, las detonaciones provocaron momentos de tensión en el primer cuadro de la ciudad. Poco después, se confirmó que la víctima, identificada como Juan Carlos G., de 35 años de edad, y vecino de la colonia Isaac Arriaga, ya no contaba con signos vitales al momento de ser localizado.

El cuerpo quedó tendido en plena vía pública, lo que obligó a acordonar de inmediato la zona para preservar la escena del crimen. La Fiscalía Regional fue notificada y se trasladó para realizar las diligencias correspondientes.

Este hecho se suma a una serie de eventos violentos que han sacudido distintos municipios del estado en las últimas semanas, aumentando la preocupación entre las y los muchoacanos por la creciente inseguridad. Hasta el momento no se han reportado personas detenidas por este crimen.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México