NOTICIAS  >  ROJA
Hombre es asesinado a tiros en la colonia Industrial de Morelia

Hombre es asesinado a tiros en la colonia Industrial de Morelia
MAS DE ROJA

Matan a motociclista de la tercera edad al Sur de Morelia

Fatal accidente en la Siglo XXI, muere conductor tras chocar contra tráiler

Hallan a hombre ejecutado en el municipio de Cuitzeo

Fallece taxista tras choque contra auto en el municipio de Benito Juárez; mujer queda herida

A balazos matan a un hombre en una vivienda de la colonia San Juan Evangelista
  
AGO
08
2023
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue ultimado a balazos durante la noche de ayer lunes a un costado de las vías férreas y a la altura de la colonia Industrial, en Morelia.

Autoridades policiales comentaron que el móvil del homicidio es desconocido y este ocurrió dentro de una choza localizada en la calle Cromo. Unas personas escucharon detonaciones de arma de fuego y las reportaron al número de emergencias.

La situación fue atendida por unos patrulleros, quienes al llegar a la mencionada dirección vieron tirado e inerte al individuo, luego unos paramédicos confirmaron el deceso. Los policías no expusieron la identidad del interfecto.

Los uniformados acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las averiguaciones pertinentes y trasladaron el cadáver a la morgue.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México