NOTICIAS  >  ROJA
Hombre es asesinado a tiros en la comunidad de Los Nogales

Hombre es asesinado a tiros en la comunidad de Los Nogales
MAS DE ROJA

Joven ejecutado a balazos en la entrada a la tenencia de Ario de Rayón

Localizan cadáver calcinado en predio de Cotija

Fatal accidente en Lázaro Cárdenas, joven motociclista pierde la vida

Abandonan tres cadáveres mutilados y encobijados en la carretera Apatzingán–Buenavista

De al menos 5 balazos matan a un joven en la colonia Bellavista, en Uruapan
  
ABR
12
2021
STAFF IM Noticias Chilchota, Mich.
Un hombre fue asesinado de al menos dos balazos en la cabeza en este municipio de Chilchota. El móvil de homicidio hasta el momento es ignorado siendo indagado el caso por las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Sobre el crimen se pudo establecer que tuvo lugar sobre la carretera Zamora-Morelia, en el tramo carretero Tangancícuaro-Chilchota, a la altura del kilómetro 124 + 500 y en las inmediaciones de la comunidad de Los Nogales.

Al tener conocimiento del hecho violento, elementos de la Policía Michoacán acudieron al lugar y se encargaron de delimitar la zona, para evitar que los indicios existentes fueran contaminados.

Trascendió que durante las primeras diligencias el ahora occiso fue identificado con el nombre de Pedro C., G., de 42 años de edad, el cual tenía su domicilio en la misma comunidad donde fue asesinado.

Los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, llegaron al lugar y tras procesar la escena del crimen, embalaron los indicios y testimonios para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Por último, se mencionó que el difunto fue puesto a disposición del ministerio público el pasado 27 de Septiembre del año 2020 por posesión de droga.




NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México