NOTICIAS  >  ROJA
Hombre es asesinado con arma blanca en la región de Huaniqueo

Hombre es asesinado con arma blanca en la región de Huaniqueo
MAS DE ROJA

Hombre reportado desaparecido es hallado ejecutado en Tarímbaro

Un muerto y un herido tras agresión armada en la colonia Eduardo Ruíz de Morelia

Hombre es ultimado a tiros en la entrada de una humilde vivienda de la colonia Ferrocarril, Zamora

Muere conductor tras chocar contra barda de la CFE en Tiquicheo; presumen infarto al volante

Hombre perece atropellado; otro muere al derrapar en su motocicleta, en Uruapan
  
MAY
28
2025
STAFF IM Noticias Huaniqueo, Mich.
La tarde de este miércoles, un hombre fue asesinado con arma blanca al interior de un domicilio del municipio de Huaniqueo. Según autoridades policiales, el móvil del crimen es desconocido.

El individuo fue encontrado por unas personas al interior de un inmueble de la calle Violeta, esto en la Tenencia de Puerta de Jaripitiro, a él se le apreciaron varias heridas de objeto punzocortante.

Al enterarse del caso, unos patrulleros acudieron a la mencionada dirección, confirmaron el deceso del sujeto y delimitaron el perímetro. Asimismo, se supo que el ofendido respondía al nombre de Saúl, de 48 años de edad.

En la escena se presentaron los elementos de la Fiscalía Regional, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México