NOTICIAS  >  ROJA
Hombre es asesinado durante una riña, en La Ruana

Hombre es asesinado durante una riña, en La Ruana
MAS DE ROJA

Ataque armado en Apatzingán deja un muerto y un hombre con crisis nerviosa

Abandonan cadáver con huellas de violencia en Parácuaro

Joven baleado en Jacona, fallece en hospital de Zamora

Pareja es ejecutada a balazos en Parácuaro

Hallan a hombre muerto y colgado de un árbol
  
OCT
31
2023
Staff IMNoticias La Ruana, Mich. La tenencia de Felipe Carrillo Puerto, "La Ruana", en el municipio de Buenavista, fue el escenario de una sangrienta riña entre varios sujetos, que dejó como saldo un hombre sin vida con lesiones de arma blanca.

Según los primeros reportes la pelea se registró en la calle General Lázaro Cárdenas, donde algunas personas pidieron la presencia de las autoridades, arribando elementos de la Policía Municipal, mismos que únicamente al interior de un inmueble hallaron a un masculino ya sin signos vitales.

El caso fue alertado a la Fiscalía General del Estado, por lo que acudieron agentes y peritos para realizar las correspondientes diligencias, mediante las cuales el fallecido fue identificado como Celso S., de 25 años de edad.

Los Policías de Investigación ya realizan las correspondientes averiguaciones para dar con el paradero de los responsables del homicidio y lograr el esclarecimiento de los hechos.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México