NOTICIAS  >  ROJA
Hombre es asesinado en puesto de tacos de la colonia Lázaro Cárdenas

Hombre es asesinado en puesto de tacos de la colonia Lázaro Cárdenas
MAS DE ROJA

Aumenta a seis el número de fallecidos tras hallazgo en Pátzcuaro; Fiscalía mantiene investigaciones

Hallan a hombre asesinado en la colonia Tzindurio Norte, al poniente de Morelia

Grupo armado agrede a GC de Pátzcuaro; los oficiales hallaron 5 cadáveres calcinados y tres camionetas

Chiapaneco muere ahogado en una presa de Los Reyes

De 6 balazos matan a un hombre, en la colonia Trabajadores de la Agricultura de Uruapan
  
SEP
30
2020
STAFF IM Noticias Zamora, Mich La noche de este martes, un hombre que se encontraba en un puesto de venta de tacos fue acribillado a balazos, a manos de delincuentes que tras cometer el crimen se dieron a la fuga previo al arribo de las autoridades.
El acontecimiento se registró cerca de las 22:00 horas, en un establecimiento de la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia que lleva el mismo nombre, a donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Michoacán y de la Guardia Nacional.
De igual forma al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron la muerte de Matías A., R., de 48 años de edad, el cual vivía en la colonia El Sabino, ubicada a unas cuadras del lugar donde ocurrió la agresión.
En la cobertura noticiosa se supo que el finado presentaba al menos cinco impactos de proyectil de arma de fuego en distintas partes de su humanidad, quedando su cuerpo a un costado del carro donde se preparan los alimentos.
Minutos más tarde llegaron al área de intervención, los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes embalaron 13 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, y una vez concluidas las diligencias de ley trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia respectiva.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México