Hombre es atacado con arma blanca durante aparente discusión con su pareja sentimental

Hombre es atacado con arma blanca durante aparente discusión con su pareja sentimental
MAS DE POLICIACA

Pareja se accidenta en moto, al no poder esquivar a un perrito en Apatzingán

Localizados 6 artefactos explosivos en operación interinstitucional: SSP

Ex alcalde de Queréndaro es baleado en su huerto

Motociclista queda herido al chocar contra auto sobre el periférico de Morelia

Se registra incendio en un taller de herrería en la colonia La Quemada
  
FEB
26
2025
Redaccion IMNoticias Zamora, Mich. Un hombre resultó con una herida en el tórax al ser atacado con un arma punzocortante, presuntamente a manos de su pareja con quien sostuvo una acalorada discusión, según manifestó el afectado a la policía.

De acuerdo con los primeros datos, la noche de este miércoles se reportó una persona lesionada en la calle Elías Miranda, de la colonia Ejidal Sur, de la ciudad de Zamora.

Al enterarse de la emergencia al sitio se trasladaron oficiales de la Policía Municipal, mismos que a su arribo hallaron tirado en vía pública a Miguel Ángel F., de 47 años de edad, vecino de la colonia La Aurora.

Momentos después llegaron a la zona los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes auxiliaron al afectado y lo trasladaron a un nosocomio local para su adecuada atención médica.

Al ser entrevistado por las autoridades Miguel narró que discutió con su pareja, misma que en determinado momento tomó un arma blanca y arremetió en su contra para enseguida darse a la fuga. Siendo investigado el caso por el personal de la Fiscalía General del Estad

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México