Hombre es atacado por el pitbull de su hija y resulta gravemente herido

Hombre es atacado por el pitbull de su hija y resulta gravemente herido
MAS DE SUCESOS

Héroe del oleaje; rescata a su amiga y desaparece en el Pacífico

Tractocamión choca contra una vaca en la Autopista Siglo XXI; conductor resulta ileso

Vandalizan busto en memoria de Hipólito Mora, en La Ruana

Exitosa maniobra de rescate salva a perrito atrapado en pozo

Bomberos sofocan incendio en vivienda abandonada de Apatzingán
  
OCT
08
2023
Staff IMNoticias Uruapan, Mich. Con lesiones de gravedad resultó un sexagenario que fue atacado por un perro de la raza pitbull en una casa de la colonia Ramón Farías, en el municipio de Uruapan.

Al respecto se supo que, el señor Úrsulo Alonso C., de 64 años de edad llegó a la casa de su hija, ubicada en la calle California, casi en la esquina con Sinaloa, ingresó y el perro se me fue encima causándole severas heridas en los brazos.

Los gritos de auxilio fueron escuchados varias personas que reportaron la situación al número de emergencias arribando momentos después paramédicos de Rescate Michoacán, Delegación Uruapan, quienes auxiliaron al sujeto y lo canalizaron al hospital regional.

Finalmente, el agresivo canino fue asegurado por elementos de la Policía Municipal y resguardado mientras se determinan responsabilidades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México