Hombre es baleado al oponerse a un asalto, en la colonia La Charanda de Uruapan

Hombre es baleado al oponerse a un asalto, en la colonia La Charanda de Uruapan
MAS DE POLICIACA

Se registran disparos en la colonia Industrial de Morelia y un peatón atropellado

Vendedor de aguacate herido tras agresión a balazos en la colonia Jardines del Pedregal

Se registra choque entre 2 vehículos en el Ramal Camelinas

Cuatro lesionados, saldo de aparatoso accidente en la autopista Siglo XXI

Dos detenidos y armamento asegurado tras acción interinstitucional en Churintzio
  
ENE
28
2025
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich. Un joven resultó lesionado con un "rozón" de bala en una pierna al oponerse a un asalto, en la colonia La Charanda de la ciudad de Uruapan; los hechores escaparon con rumbo incierto.

Cerca de las 15:30 horas de este martes el ofendido, caminaba sobre la calle Simón Bolívar, a unos metros de la Calzada Benito Juárez, donde fue interceptado por sujetos que lo amagaron con una pistola y le exigieron la entrega de sus pertenencias.

El joven opuso resistencia y fue cuando uno de los delincuentes le disparó y lesionó en una pierna para después huir, mientras que la víctima corrió a su domicilio, donde solicitó el apoyo con paramédicos locales, quienes arribaron minutos después y lo trasladaron a un hospital.

En tanto, la zona fue acordonada por elementos policiacos y se solicitó la intervención de la Fiscalía; otros uniformados buscaron a los delincuentes, pero no lograron ubicar su paradero.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México