Hombre es baleado en El Realito, acaba hospitalizado

Hombre es baleado en El Realito, acaba hospitalizado
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre 2 vehículos en la Morelia-Salamanca

Volcadura de camión con carga de maíz provoca movilización en La Piedad

Accidentes de tránsito registrados en diferentes puntos de Morelia dejan 2 heridos

Continúan los incendios de maleza en Apatzingán; bomberos sofocan tres siniestros en menos de una hora

Madre e hijo resultan heridos tras derrapar en motocicleta en el Libramiento Oriente de La Piedad
  
FEB
14
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Un hombre fue agredido a balazos en las calles de la colonia El Realito, ubicada en esta ciudad de Morelia, a consecuencia del atentado resultó malherido y fue canalizado rápidamente a un nosocomio local, donde quedó internado, según dieron a conocer fuentes policiacas.

El suceso se registró durante los últimos minutos del jueves anterior. El ataque fue en la esquina de las calles Rafael Urbina y Lanceros de la Libertad. A la zona acudieron unos paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al afectado para enseguida canalizarlo a un hospital de esta población.

El estado de salud del agraviado fue reportado como delicado, así lo dijeron a esta redacción contactos allegados al asunto. El nombre del paciente no fue revelado por los guardianes del orden. El ciudadano fue visto por unas personas vecinas del sitio que rápidamente llamaron al número de emergencias 911 para reportar lo ocurrido.

Los elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar y dieron varios patrullajes, pero al final no se reportaron detenciones relacionadas con el tema. De los hechos tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado, mismo que realizó las diligencias respectivas con la finalidad de esclarecer lo acontecido.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México