NOTICIAS  >  ROJA
Hombre es baleado en la Tenencia de Buenos Aires y fallece en un hospital

Hombre es baleado en la Tenencia de Buenos Aires y fallece en un hospital
MAS DE ROJA

De cinco balazos matan a un hombre, en vivienda de Jacona

Tráiler cargado con fertilizante participa en choque múltiple que deja 5 muertos y 6 lesionados en la Toluca-Zitácuaro

Motociclista sufre mortal accidente en la avenida Amalia Solórzano

Sujetos matan a dos hombres en Arko San Pedro

Choque de auto contra objeto fijo deja un muerto y tres heridos en el Libramiento Poniente de Morelia
  
JUL
22
2018
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Un hombre fue baleado en un depósito de cerveza de la Tenencia de Buenos Aires, localizada en este municipio de Lázaro Cárdenas, siendo canalizado a un nosocomio de esta ciudad portuaria, donde perdió la existencia.

Lo anterior lo dieron a conocer fuentes policiacas. El suceso fue la madrugada de este domingo. Los contactos detallaron que el agraviado fue atacado en un establecimiento de venta de cerveza denominado "Edgar", situado en la colonia Loma Bonita en la Tenencia de Buenos Aires.

Después de ello el herido fue subido a una camioneta particular de la marca Nissan para ser llevado al Hospital General de esta urbe y ahí pereció. El finado fue identificado por sus seres queridos como José Manuel P.

Voces oficiales refirieron que el afectado sufrió al menos cinco lesiones de proyectil de arma de fuego en su humanidad. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas emprendió la carpeta de investigación respectiva.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México