NOTICIAS  >  ROJA
Hombre es ejecutado a balazos en la vía pública de Jacona

Hombre es ejecutado a balazos en la vía pública de Jacona
MAS DE ROJA

Hallan otro cadáver "encobijado" en zona rural de Apatzingán

Asesinan a tiros a un joven a una cuadra de la Pérgola Municipal de Uruapan

Se registran 2 homicidios al poniente de Morelia

Joven asesinado a balazos en la colonia Benito Juárez de Uruapan

Abandonan cadáver encobijado en brecha de Apatzingán
  
NOV
02
2022
Staff IMNoticias Jacona, Mich. La noche de este martes, un individuo que caminaba en la vía pública de la colonia Ángel Mendoza, en esta ciudad e Jacona, fue asesinado a balazos por desconocidos armados. La Fiscalía General del Estado ya investigan el hecho.

Sobre el caso se supo que algunos vecinos del citado asentamiento reportaron al número de emergencias 911 que en la calle Hermanos López Rayón un sujeto había sido atacado a balazos y se encontraba tirado, aparentemente sin vida.

Al lugar se dieron cita elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil, así como los paramédicos de Protección Civil Municipal, estos últimos revisaron al ofendido, momento en que confirmaron que carecía de signos vitales.

El área fue acordonada en apego a la cadena de custodia. Del finado se desconoce su identidad, únicamente se mencionó que acostumbraba vender donas en la zona.

La unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, acudieron al sitio del ataque, donde embalaron varios casquillos percutidos para arma corta, y al concluir con las actuaciones enviaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Zamora.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México