NOTICIAS  >  ROJA
Hombre es encontrado muerto a golpes en un inmueble en construcción

Hombre es encontrado muerto a golpes en un inmueble en construcción
MAS DE ROJA

Dos muertos tras agresión armada en el Libramiento Sur de Jacona

Delincuentes matan a tripulante de camioneta, en La Enramada I de Jacona

Hallan cadáver en canal de aguas negras de Zamora

Hallan a un hombre y una mujer asesinados a balazos en panteón de Parácuaro

Hombre muere ahogado en una alberca de los Baños Villalongín, en el centro de Morelia
  
OCT
05
2016
STAFF IM Noticias Ciudad Hidalgo, Mich.
El personal de la Fiscalía Regional inició la Carpeta de Investigación sobre el homicidio de un hombre encontrado en un inmueble que forman en las calles Argentina y Camelia de la colonia Paraíso esta ciudad de Hidalgo.

Según informó la Procuraduría General de Justicia del Estado, la mañana de este miércoles, los peritos y agentes investigadores de la Unidad de la Escena del Crimen (UEEC), se constituyó en un domicilio en obra negra que se ubica en las mencionadas calles para dar inicio a las indagatorias ministeriales.

Se supo que la víctima permanece sin identificar hasta el momento y presentaba diversos golpes en distintas partes de su cuerpo.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense por personal de la fiscalía, por lo que agentes de la dirección de Investigación y Análisis continúan con las pesquisas correspondientes.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México