NOTICIAS  >  ROJA
Hombre es hallado con herida de bala en su domicilio en Jacona; FGE investiga posible intento de suicidio

Hombre es hallado con herida de bala en su domicilio en Jacona; FGE investiga posible intento de suicidio
MAS DE ROJA

Pleito entre vecinos termina en homicidio en Arko San Pedro, Morelia

Ciudadano chino es baleado a bordo de su camioneta, en Zamora

Empistolados persiguen y balean a un automovilista al norte de Uruapan

Encuentran a hombre asesinado en la colonia Montebello de Ciudad Hidalgo

Hallan a hombre muerto y entambado en un terreno baldío en las inmediaciones de la Nueva Aldea II, Morelia
  
NOV
17
2025
Redaccion IMNoticias Jacona, Mich. Un hombre fue encontrado gravemente lesionado dentro de su vivienda en la colonia Ejidal de Jacona, luego de recibir un impacto de bala en la cabeza. Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya realizan las investigaciones, pues las primeras versiones apuntan a un posible intento de suicidio.

La base de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibió una alerta sobre una persona herida por arma de fuego en una casa ubicada en la calle 20 de Noviembre.

Ante ello, los elementos policiales acudieron al sitio y confirmaron la situación, por lo que solicitaron apoyo de los servicios de emergencia. Minutos después, paramédicos de Protección Civil Municipal brindaron atención al hombre identificado como Agustín H. A., de 49 años de edad, quien fue trasladado de urgencia a un hospital de Zamora.

El área fue asegurada por las autoridades, ya que dentro de la vivienda se localizó el arma presuntamente utilizada. Más tarde, el personal pericial y agentes ministeriales de la FGE realizaron las diligencias correspondientes para integrar la carpeta de investigación.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México