NOTICIAS  >  ROJA
Hombre es localizado sin vida dentro de su vivienda en Jacona

Hombre es localizado sin vida dentro de su vivienda en Jacona
MAS DE ROJA

Volcadura de autobús de jornaleros deja un muerto y al menos 20 heridos en la carretera La Piedad-Manuel Doblado

Revelan identidad de las víctimas del ataque armado frente a bar en Zamora

Tres muertos y un herido grave deja choque entre tráiler y camioneta en la Siglo XXI

Ultiman a tiros a dos hombres por fuera del Bar "The Madison" de Zamora

Hallan a un hombre asesinado en baldío de Lázaro Cárdenas
  
FEB
17
2021
STAFF IM Noticias Jacona, Mich.
Por causas hasta el momento desconocidas, un hombre se ahorcó con una cuerda dentro de su vivienda, en lo que a decir de las autoridades se trató de un suicidio.

El hallazgo del cadáver fue reportado minutos antes de las 18:00 horas de este miércoles, en la manzana 11, de la colonia La Antorcha en esta ciudad de Jacona, zona que fue delimitada por los elementos de la Policía Michoacán.

El occiso fue identificado con el nombre de Juan D., C., de 40 años de edad, el cual según las primeras averiguaciones tenía aproximadamente 24 horas sin vida, sin embargo, fue hasta esta tarde en que sus conocidos lo hallaron en las condiciones ya descritas.

Los Integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen acudieron al lugar y tras realizar las actuaciones de rigor, trasladaron el cadáver a la morgue local para los exámenes que marca la ley.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México