NOTICIAS  >  ROJA
Hombre es localizado sin vida dentro de su vivienda en Jacona

Hombre es localizado sin vida dentro de su vivienda en Jacona
MAS DE ROJA

Motociclista muere tras chocar contra camioneta estacionada

Policía Municipal muere calcinado tras explosión e incendio de vivienda, en el Centro de Uruapan

Identifican a las dos jóvenes asesinadas a la orilla de la libre Uruapan–Pátzcuaro

Identifican a tres de las cuatro víctimas del ataque armado en la colonia Revolución, en Zamora

Hallan a hombre calcinado en un cuarto en obra negra en la colonia Ampliación La Soledad, Morelia
  
FEB
17
2021
STAFF IM Noticias Jacona, Mich.
Por causas hasta el momento desconocidas, un hombre se ahorcó con una cuerda dentro de su vivienda, en lo que a decir de las autoridades se trató de un suicidio.

El hallazgo del cadáver fue reportado minutos antes de las 18:00 horas de este miércoles, en la manzana 11, de la colonia La Antorcha en esta ciudad de Jacona, zona que fue delimitada por los elementos de la Policía Michoacán.

El occiso fue identificado con el nombre de Juan D., C., de 40 años de edad, el cual según las primeras averiguaciones tenía aproximadamente 24 horas sin vida, sin embargo, fue hasta esta tarde en que sus conocidos lo hallaron en las condiciones ya descritas.

Los Integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen acudieron al lugar y tras realizar las actuaciones de rigor, trasladaron el cadáver a la morgue local para los exámenes que marca la ley.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México