NOTICIAS  >  ROJA
Hombre es ultimado a balazos en La Palma, municipio de Cuitzeo

Hombre es ultimado a balazos en La Palma, municipio de Cuitzeo
MAS DE ROJA

A balazos matan vendedor de aguacate, San Lorenzo

Hallan otro cadáver "encobijado" en zona rural de Apatzingán

Asesinan a tiros a un joven a una cuadra de la Pérgola Municipal de Uruapan

Se registran 2 homicidios al poniente de Morelia

Joven asesinado a balazos en la colonia Benito Juárez de Uruapan
  
SEP
23
2022
Staff IM Noticias Cuitzeo, Mich.
Un hombre fue asesinado a balazos en la comunidad de La Palma, perteneciente al municipio de Cuitzeo. Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, mencionaron las autoridades policiales.

El hecho ocurrió durante la mañana de este viernes en un predio ubicado a la altura de la cancha de básquetbol de la citada población, y fue reportado por unos habitantes a la Policía.

De inmediato, unos patrulleros acudieron al sitio junto con paramédicos y confirmaron el deceso del individuo, quien fue identificado como Mario C., de aproximadamente 57 años de edad, vecino de la comunidad de San Agustín del Maíz, Copándaro.

Los oficiales acordonaron el área y después arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual realizó las primeras investigaciones y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México