NOTICIAS  >  ROJA
Hombre es ultimado a balazos en Las Guacamayas

Hombre es ultimado a balazos en Las Guacamayas
MAS DE ROJA

Hallan a hombre ejecutado en un camino rústico del municipio de Tarímbaro

Rescatan cuerpos de dos brigadistas fallecidos en incendio forestal en Tacámbaro

Alumno asesino a dos maestras en preparatoria de Lázaro Cárdenas; fue detenido en el lugar

Mueren dos brigadistas al combatir incendio forestal en Tacámbaro

Se registran dos accidentes en la Morelia-Salamanca; muere motociclista y ocurre choque entre dos vehículos
  
FEB
05
2020
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich
Un hombre fue asesinado a tiros al interior de una vivienda que está localizada en la Tenencia de Las Guacamayas, perteneciente a este municipio de Lázaro Cárdenas. De acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades respectivas, se presume que el homicidio se registró debido a una riña.

En este sentido, se pudo saber que el suceso fue en una casa en que está en esquina de las calles José Alfredo Jiménez y Rosas en la colonia Flor de Abril. La zona fue acordonada rápidamente por el personal de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia.

De esta manera, los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas tomaron conocimiento de los hechos y emprendieron las actuaciones respectivas. Igualmente, trascendió que los paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron el deceso del ciudadano.

Durante las pesquisas el ahora occiso fue identificado como José Antonio C., de 37 años de edad, quien tenía más de un año de haber desertado de la Secretaría de Marina, a decir de sus seres queridos, manifestaron contactos allegados al acontecimiento. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.





NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México