NOTICIAS  >  ROJA
Hombre fallece en centro de rehabilitación en Zamora

Hombre fallece en centro de rehabilitación en Zamora
MAS DE ROJA

Identifican a ambientalista sin vida en Salvador Escalante; FGE mantiene operativo en zona de denuncias

Hallan a hombre asesinado en predio de la colonia Bicentenario, al norte de Morelia

Encuentran a mujer asesinada con arma blanca en Cuirinditzio, Salvador Escalante

Asesinan a exalcalde de Tumbiscatío; presentaba impactos de bala

Localizan cadáver degollado y encostalado de una mujer, en la Ejidal Sur de Zamora
  
MAR
01
2013
Staff IM Noticias Zamora, Mich.
Un paciente del Centro de Rehabilitación denominado "Alcoholismo y Drogadicción" Albergue Jorge Zamora, perdió la vida la mañana de este viernes, cuando este se encontraba dormido, según informaron las autoridades ministeriales.

Se trata de quien respondiera al nombre de Francisco Armando Galván de 57 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la calle Juan Escutia No. 295, de la colonia El Porvenir, de la ciudad de Zamora.

En relación a estos hechos, se conoció que alrededor de las 09:20 horas de este viernes, personal del mencionado lugar solicito la presencia de una ambulancia de Rescate, para que le brindaran atención médica al interno.

Así que minutos después arribaron los socorristas quienes, al intentarle brindar los servicios pre hospitalarios, se percataron que esta persona ya se encontraba sin vida, por lo que se requirió la presencia de los elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área.

Poco tiempo después al lugar se dio cita el agente segundo del Ministerio Publico, así como Perito Criminalista, Médico Forense, quienes realizaron las actuaciones correspondientes.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México