NOTICIAS  >  ROJA
Hombre fallece por sobredosis en Uruapan

Hombre fallece por sobredosis en Uruapan
MAS DE ROJA

Balean a hombre al sur de Morelia, cerca de la colonia El Durazo

Hallan a hombre calcinado dentro de camioneta quemada en la región de Salvador Escalante

Un muerto, un herido y un detenido, tras dos ataques armados en Uruapan

Transportista es asesinado en aparente intento de asalto, en la carretera Uruapan-Paracho

Un Perito muerto y un Policía de Investigación lesionado tras emboscada en Aquila
  
JUN
26
2014
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Un hombre que está en calidad de desconocido fue encontrado muerto en una casa abandonada de la colonia Buenos Aires, de esta ciudad; persona que la Policía sospecha murió debido a una sobredosis.

Al respecto se conoció en el lugar de los hechos, que el cadáver fue hallado al filo de las 17:00 horas del pasado miércoles, en el inmueble 125 de la calle Prolongación Juan Ayala, hasta donde se trasladaron las autoridades ministeriales para dar fe de lo sucedido.

De esta manera, al emprender las pesquisas sobre el caso, el representante social indicó que el ahora occiso está sin identificar; persona que es de entre 25 y 30 años de edad, de tez morena; de pelo corto, claro y lacio y de 1.80 metros de estatura.

Él vestía un pantalón de mezclilla color negro, una playera de manga larga color azul y unas botas cafés, datos brindados por las autoridades policiales; además, como seña particular tiene en el hombro derecho dos tatuajes, uno en forma de una telaraña y otro de un rayo atravesando una nube, y en el otro brazo tiene dibujado un demonio.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México